info@reparaelec.com
965 242 529

Empresa

HISTORIA

Reparaelec nació en 1984 como empresa especializada en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos de línea blanca, ACS y aire acondicionado.

Comenzó colaborando con empresas líderes en éste sector como son EDESA, WHITE-WESTINGHOUSE y DAEWOO, siendo el servicio oficial de estas marcas en Alicante y provincia.

Posteriormente, ya a finales de los 90, entró a formar parte de la red de servicios oficiales del grupo FAGOR, y amplio sus servicios tanto a particulares como empresas de seguros.

Actualmente pertenecemos a la red de servicios técnicos SARETEKNIKA y prestamos el servicio técnico oficial, en la práctica totalidad de poblaciones de la provincia de Alicante, de marcas de prestigio nacional como son FAGOR, EDESA, LG, HAIER, PANASONIC, CATA, THERMOR, EQUATION, DELTA, AMICA, SCHNEIDER, ASPES, APELSON, NODOR y ORBEGOZO.

MISIÓN

La misión de nuestra empresa es la de satisfacer las necesidades particulares de cada cliente en el ámbito de la reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos, siempre con la máxima calidad, rapidez y al mejor precio. La honestidad es uno de nuestros valores diferenciales.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales muy cualificados y formados.

Contamos con un sistema de gestión de calidad que nos permite detectar rápidamente las deficiencias que puedan surgir en el trabajo diario. Realizamos encuestas de satisfacción para comprobar el grado de eficacia de nuestras intervenciones.

NUESTROS SOCIOS

Trabajamos para las principales cadenas de electrodomésticos de la provincia de Alicante dando servicio de reparación e instalación, tanto de aparatos de línea blanca como de calentadores y termos.

También tenemos acuerdos con profesionales de otras actividades para cubrir los trabajos que demandan nuestros clientes y que no podemos hacer nosotros por nuestra especialización.

A nivel de SAT oficial atendemos en garantía y fuera de garantía las marcas FAGOR, EDESA, LG, HAIER, PANASONIC, CATA, THERMOR, EQUATION, DELTA, AMICA, SCHNEIDER, ASPES, APELSON, NODOR y ORBEGOZO en Alicante.

  • Horario de tienda

    • Lunes a Viernes
      9:00h – 13:00h
      17:00h – 19:00h
  • Dirección

    • Avda. de Alcoy 117
      03009 ALICANTE
  • Teléfono

    • 965 24 25 29

Ver mapa más grande

Servicio Técnico Oficial Alicante sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Servicio Técnico Oficial Alicantelogin form